Leyton Ruiz campeón del I Campeonato inter familias  Salaverrinas

  • Campeonato organizado por la municipalidad de Salaverry.

Final de infarto,  es la que jugo este último fin de semana la familia Leyton Ruiz, quien se corono campeón del primer campeonato inter familias salaverrinas, al derrotar 2- 0 a la familia Vásquez Gurreonero y dejándolo como sub campeón, la premiación estuvo  a cargo del alcalde  Félix Campaña Silva, quien le hizo entrega a los ganadores  trofeo, medalla, dinero en efectivo.

El tercero fue para la Familia Bernabé Centeno y cuarto para los  Betancourt Azalde, mientras que la rueda de consuelo lo gano la familia  Chirinos Bernal al imponerse por la rueda de  penales a la familia  Jacobo Cabrera.

El primer  Campeonato Inter familias  Salaverry corazón organizado por la área deporte de la municipalidad Salaverry, congrego a más de 20 familias que sábado a sábado se daban cita para defender sus equipos y confraternizar con las demás familias, convirtiéndose las tribunas en todo una algarabía colorida.

Por su parte el alcalde Félix campaña Silva, agradeció  a todas las familias participantes y al pueblo salaverrino que se dio cita en el campo deportivo de la Av. La Marina para vivir estos emocionantes partidos de buen futbol, además reconoció con una diploma y presente a cada equipo que participaron de este primer campeonato inter  familias que fue todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: