El 03 y 04 se realizará la campaña de limpieza “Santiago de Chuco te quiero Limpio”

DSC_5717 (1600x1200) [540 x 480]

Participarán Instituciones Público-Privadas y público en general

Este miércoles 03 y jueves 04 de Junio la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco realizará la Campaña de Limpieza “Santiago de Chuco te quiero Limpio”, a fin de concientizar a la población entera sobre la importancia de mantener una ciudad limpia y brindar una buena imagen a los visitantes.

Una ciudad limpia no es la que más una Municipalidad pueda barrer, sino la que menos la población ensucie. En nuestra provincia estamos a puertas de las fiestas patronales y en ese sentido hemos acordado realizar dos campañas de limpieza, a fin de mejorar nuestros hábitos; por ello, invitamos a toda la población a participar”,  dijo el alcalde provincial, Víctor Luján Chero.

La Campaña de Limpieza iniciará a partir de las 8:00 am, teniendo como punto de concentración la Plaza de Armas de la ciudad. Posteriormente, las Instituciones participantes y público en general, con escobas y carteles en mano, recorrerán los cuatro barrios de Santiago de Chuco.

A las primeras personas que lleguen a participar de esta actividad se les hará entrega de un polo con el respectivo nombre de la campaña.  Cabe mencionar que la realización de “Santiago de Chuco te quiero Limpio”, surgió durante una Sesión Ordinaria de Concejo y fue aprobada por el pleno, de manera unánime.

Paralelamente, las diversas áreas ediles realizarán un recorrido fiscalizador a fin de sancionar a aquellos vecinos y dueños de negocios que vienen infringiendo las normas ediles, tal es el caso de aquellos que viene construyendo sin licencia de edificaciones, que tienen talleres de mecánica en la vía pública, que impiden el libre tránsito con el comercio ambulatorio, entre otros.

Antes de sancionar, nosotros hemos sensibilizado y anticipado a la población sobre lo que está bien y lo que no, a fin de que puedan subsanar sus faltas y el día de la Campaña de Limpieza eviten las multas”, explicó por su parte Anthony García Paredes, jefe de Desarrollo Urbano de la comuna provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: