Dos sujetos que desmantelaron casa, arrestados con apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Sujetos que desmantelaron casa [540 x 480]

Dos individuos indocumentados, sorprendidos en el interior de una vivienda que había sido desmantelada, han sido arrestados con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias correspondientes.

La intervención ha ocurrido cerca de las cuatro de la tarde de este lunes, en la vivienda ubicada en la calle San Gregorio 331, urbanización San Andrés, según se detalla en un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que han acudido al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió la llamada telefónica de un hombre que aseguró ser uno de los propietarios del predio, identificado como Carlos Alberto Zelada Dávila, de 50 años de edad, de profesión abogado, denunciando que dos sujetos desconocidos se encontraban en el interior de su vivienda y que a él no lo dejaban ingresar.

Agregan que al llegar al lugar, han constatado que efectivamente dentro del inmueble se encontraban dos sujetos que impedían al denunciante y a sus familiares ingresar al predio, por lo que a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo han requerido la presencia de efectivos policiales.

En el reporte edil, los agentes añaden que minutos más tarde han llegado al lugar los policías, quienes, con la autorización del supuesto agraviado, han ingresado a la casa y logrado capturar a los dos individuos, tras lo cual los han trasladado a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones respectivas.

Los arrestados manifestaron llamarse Starsky Calvo García, domiciliado en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre, manzana 29, lote 7C, centro poblado El Milagro, y Francisco Javier Batalla Mariño, sin oficio ni dirección conocida, quien se presentó como ciudadano español.

Durante la intervención, el dueño de la vivienda hizo un recorrido por el predio y luego denunció que los arrestados se habían llevado todas sus pertenencias, incluidas las de su familia, por lo que se dirigió a la dependencia policial para registrar la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: