Bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana evitaron incendio de vivienda

Morador de San Pachusco propagó el fuego cuando quemaba su basura

Un gran susto se llevó una familia del sector San Pachusco del distrito de Laredo, debido a un incendio que propagó un vecino cuando intentaba quemar su basura. Gracias a la intervención oportuna del Departamento de Seguridad Ciudadana de Laredo y las Compañías de Bomberos de Laredo y El Porvenir, lograron controlar el incendio.

Fueron 3 horas de angustia que pasó la señora Silvia Araujo (36) y su padre Teófilo Araujo Gonzales (70), quienes, por poco pierden su vivienda a causa del fuego. Sin embargo, a pocos metros de su vivienda, donde tenían una chacra con insumos de huano, abono y 4 corderos, estos sí fueron consumidos por el incendio.

Los propietarios de la vivienda responsabilizaron a su vecino Jhony Quintana Medina (36), indicando que el siniestro fue ocasionado por la chispa que ocasionó la quema de basura, misma que, por con un fuerte ventarrón, terminaron invadiendo la chacra de la señora Silvia.

Felizmente los hombres de rojo de ambos distritos y agentes de Seguridad Ciudadana de Laredo, lograron controlar el incendio. Luego, los involucrados fueron trasladados a la Comisaría del distrito para las investigaciones respectivas. El hecho se registró este último fin de semana en Laredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: