Corte Superior descargará procesos de alimentos y filiación en jornada extraordinaria

Sábado 24 de setiembre, de 8:00am a 2:30pm – Sede de Natasha Alta

Para este sábado 24 de septiembre del año en curso, la Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) que preside el Dr. Carlos Cruz Lezcano, realizará una jornada extraordinaria de descarga procesal a través del Segundo Juzgado de paz letrado Especializado en Familia de Trujillo, el mismo que espera avanzar con la eliminación gradual de la carga de los procesos de alimentos y filiación.

Una vez más, con esta jornada se brindará prioridad a los niños, niñas y adolescentes quienes recibirán atención célere a su proceso por abandono de la protección de su progenitor.

Las jornadas extraordinarias de descarga procesal son propicias para que la CSJLL acerque el servicio de justicia ante la comunidad y, así, contribuir en la mejoría de la buena imagen institucional.

Ésta es la quinta jornada extraordinaria realizada por dicho juzgado a cargo del Dr. Víctor Hugo Camacho Haro, juez supernumerario del Segundo Juzgado de Paz Letrado Especializado en Familia de Trujillo, continuando así con brindar una justicia más célere y eficaz, y dictando las medidas correspondientes de alimentos y filiación a niños, niñas y adolescentes que carecen de protección paternal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: