Cooperativa San Lorenzo inicia actividades en agencia de Huamachuco

PRESIDENTE

La solidez de una institución es su crecimiento. Y precisamente cumpliendo otra de las metas de la actual administración, la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, iniciará actividades en una nueva agencia en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, donde brindará la oportunidad a los huamachuquinos de adquirir sus productos crediticios, con la garantía y solvencia económica de la institución más antigua de la región La Libertad.

El presidente del Consejo de Administración, Lic. Raúl Gabrielli Castañeda, señaló que “con esta agencia se concreta una de las metas que nos hemos propuesto, llegar a la sierra de La Libertad. Ahora se abre una nueva oportunidad para que la población de Huamachuco puedan acceder a las diferentes ofertas y productos crediticios que tiene la cooperativa San Lorenzo”.

La nueva agencia estará ubicada en el jr. Sánchez Carrión 717, en plena plaza de armas de Huamachuco, en un lugar cómodo para atender a la comunidad del lugar que, por ser turístico y estar en franco crecimiento económico, es un referente importante de desarrollo en la región La Libertad.

Finalmente, Gabrielli Castañeda informó que ya se está acondicionando las instalaciones de la nueva agencia y que la inauguración se realizará a fines de octubre próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: