Cooperativa San Lorenzo inauguró nueva agencia en El Porvenir

1019-porvenir

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, inauguró su nueva agencia en el distrito zapatero con la finalidad de ampliar su atención a los socios del lugar, quienes son el alma de la institución crediticia y que se merecen este nuevo local para realizar sus trámites crediticios.

Durante la ceremonia de inauguración el gerente general, Mg. Víctor Plasencia Urcia, manifestó que la nueva agencia, que se ubica donde se realiza una gran actividad crediticia, la calle Micaela Bastidas 1212, y con zonas más amplias para la atención de los socios, es una muestra del crecimiento de la institución en el distrito zapatero.

“Estamos seguros que nuestros socios y las personas que vengan a asociarse tendrán una adecuada atención en este lugar, toda vez que se merecen una deferencia especial, sobre todo por tratarse de quienes representan la razón de ser de la existencia de la cooperativa”, manifestó Plasencia Urcia.

Para esta actividad se contó con la presencia del alcalde del distrito, Dr. Paúl Rodríguez Armas, quien ofició de padrino; asimismo directivos y funcionarios de la institución crediticia; también engalanó la ceremonia el invitado especial Luis “Pompo” Cordero, jugador del Carlos A. Mannucci.

Finalmente, Víctor Plasencia anunció que se está trabajando para instalar una nueva agencia, esta vez en la ciudad de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión, y que pronto se dará la buena noticia para todos los liberteños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: