Continúa exposición de muestra “Mas que Musas” en Santiago de Chuco

Santiago de Chuco-expo

Obras de arte reciben un aproximado de 60 visitas diarias

En el transcurso de estos días de Fiesta Patronal en la provincia Santiago de Chuco, un aproximado de 60 visitas diarias ha recibido la muestra regional itinerante “Mas que Musas”, misma que se viene exponiendo al público en la Casa Museo del poeta César Abraham Vallejo Mendoza, donde 12 mujeres liberteñas vienen exponiendo sus obras de arte.

Esta muestra está vigente desde el pasado jueves 16 de julio y fue aperturada por el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel LLempén Coronel y el alcalde provincial Víctor Luján Chero. “Felicitamos al alcalde Víctor Luján que ha solicitado al Gobierno Regional que esta muestra esté en esta provincia Capital de la Poesía”, manifestó Manuel Llempén.

La muestra permanecerá por un total de 30 días, posteriormente será presentada en la provincia de Huamachuco. Cabe mencionar que esta muestra además de estas dos ciudades ha sido presentada únicamente en Trujillo.

Por indicación de nuestro gobernador regional, César Acuña Peralta, la cultura será el nuevo baluarte ícono de La Libertad y empezaremos a trabajar en esa dirección, para que sea el emblema que dirija todas nuestras acciones en la administración pública”, dijo el gerente general del Gobierno Regional.

Por su parte el acalde Víctor Luján felicitó al Gobierno Regional de La Libertad, por dar esta oportunidad a la población santiaguina de promocionar con un enfoque de género a artistas jóvenes de La Libertad a través de estas exposiciones descentralizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: