Identifican más de diez construcciones ilegales en el centro histórico

construcciones

PAMT inició el proceso a las viviendas ubicadas en la calle Bolívar, Jr. Almagro, Orbegoso y Pizarro

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través del Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT), identificó al menos diez construcciones ilegales en el centro histórico.

“Hemos visto que hay diez construcciones ilegales que se han realizado la mayoría durante el feriado a pesar que no está permitido. En el área contamos con 14 denuncias de este tipo de edificaciones, por lo que, hemos procedido a iniciar las notificaciones correspondientes”, manifestó el gerente del PAMT, Mario Falero Ramírez.

Añadió que dichas construcciones están ubicadas en los inmuebles Nº  635,  637,  641 y 643 de la calle Bolívar; en los del jirón Orbegoso Nº 860 y 868, en el jirón Almagro Nº 635 y 625 y en el jirón Pizarro 523.

El funcionario explicó que se coordinará con la Gerencia de Desarrollo Urbano para realizar la sanción correspondiente a fin de verificar que no cuentan con dicha licencia de construcción.

Falero Ramírez detalló que este tipo de construcciones podrían ser sancionadas con la demolición de las infraestructuras en caso se verifique no tiene la autorización.

Prohibida propaganda política

Por otro lado, el funcionario mencionó que se ha detectado que el candidato al Congreso 2016 Adriano Ambrosio realizó la colocación de stickers en los postes así como en las papeleras del centro histórico.

“Estamos intentando identificar a esta persona para poder iniciar el proceso sancionador porque está prohibido la colocación de este tipo de propagandas”, refirió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: