Comisaria de la PNP del distrito de Florencia de Mora será inaugurada dentro de 15 días

El Viceministro de Gestión Institucional del MININTER, Leoncio Delgado Uribe, visito el distrito de Florencia de Mora, con la finalidad de inspeccionar las nuevas instalaciones de la moderna comisaria de la Policía Nacional, manifestando que dentro de los 15 días hábiles se estará inaugurando esta importante obra gestionada por el alcalde de este Distrito, Wilson Toribio Vereau, ante el Ministerio del Interior para ayudar a mejorar la labor policial en esa zona y brindar la seguridad a los pobladores florencianos.

“Dentro de 15 días hábiles el MININTER de la mano con la Autoridad Edil del Distrito, estaremos entregando al pueblo de Florencia de Mora la Moderna Comisaria de la PNP, con el único objetivo el de mantener pacificado el distrito, para eso también nos estamos comprometiendo de dotar más efectivos policiales y vehículos motorizados para que en conjunto podamos realizar una buena labor”. Así manifestó el Viceministro de Gestión Institucional del MININTER, Leoncio Delgado Uribe.

Cabe recalcar que la ejecución de este proyecto de mejoramiento y equipamiento de la comisaría de Florencia de Mora estuvo valorizado en S/. 2,976.626 Nuevos Soles y consistió  en la construcción de 03 niveles de 428 m2 cada nivel, con cimentaciones, vigas de conexión, columnas, techo aligerado de concreto, losa deportiva y plataforma de tiro. Además de la adquisición de equipamientos de características y versiones vigentes, con todo esto se pretende mejorar el trabajo de los policías para que brinden un servicio de calidad en favor de la seguridad que todos los florencianos necesitan.

Además el Viceministro de Gestión Institucional del MININTER, Leoncio Delgado Uribe, visito la obra de la ampliación del Local de Radio Patrulla – Nor Este PNP, ubicado en el sector Víctor Raúl Haya de La Torre y el Centro de Intervención Rápida, ubicado en la prolongación Miraflores, dichas  obras son ejecutadas para uso y apoyo de la policía nacional dentro del distrito de Florencia de Mora.

“Estas obras son un avance importante para el distrito de Florencia de Mora en materia de seguridad, lo que no solo es tener efectivos policiales sino contar con las suficientes herramientas para el complemento de las acciones”, dijo Wilson Toribio Vereau, alcalde del distrito de Florencia de Mora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *