Segat participa en campaña de limpieza en Florencia de Mora

Con personal, cargador frontal  y 3 volquetes

Con la presencia del alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, y funcionarios del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), esta mañana se realizó una campaña de limpieza y atención de áreas verdes en el distrito de Florencia de Mora.

Provisto de un cargador frontal, 3 volquetes – 2 propios y 1 de apoyo, conductores, supervisores y cuatro palaneros, el Servicio de Gestión Ambiental se dispuso a atender la solicitud que hiciera la comuna florenciana, referente al apoyo para la limpieza de zonas dentro del distrito que más lo necesita.

Las acciones estuvieron dirigidas por el Arq. Fernando Díaz  Alarcón -gerente de Gestión Ambiental y Gino Tisnado Ferrer- subgerente de Limpieza Pública, ambos funcionarios del Segat y, Alan Guevara  – jefe de Limpieza Pública de Florencia de Mora.

Ellos fueron los encargados de liderar las acciones que se ejecutaron en el cruce de las calles 5 de Noviembre con 20 de Junio. Asimismo, atendieron la calle 29 de agosto y los alrededores la Plaza de Armas.

Gracias a la ayuda brindada, estas calles que estaban siendo invadidas por la tierra y basura ahora lucen limpias. Pero las actividades no solo estuvieron orientadas a la limpieza, además se atendieron las áreas verdes, con poda y recojo de maleza.

A la faena también se sumó una cuadrilla de apoyo de 15 señoras, todas ellas vecinas de la zona, quienes desean ver su distrito limpio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: