Clausuran tres night clubs por no contar con condiciones mínimas de seguridad

Romances-video-pup

Se contó con la participación de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Defensa Civil y Licencias

En operativo inopinado la subgerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, clausuró los night clubs “Romances”, “Café con Piernas” y “El Emperador” por no cumplir los requisitos mínimos de seguridad.

Los locales intervenidos están ubicados en la cuadra nueve de la Av. Miraflores.

“Estamos interviniendo estos locales con la finalidad que la población tenga las garantías de seguridad en el local. Por ejemplo en estos establecimientos no cuentan con el certificado de Defensa Civil y es por eso que estamos procediendo al cierre temporal de 30 días”, expresó el subgerente de Defensa Civil de la MPT, Giancarlo Ventura Vásquez.

Agregó que la multa a estos locales alcanza la suma de  S/. 5390 Nuevos Soles y que por disposición del alcalde Elidio Espinoza Quispe estos operativos inopinados van a continuar, de manera que se siga contribuyendo con la seguridad en nuestra ciudad.

En el operativo participó también la subgerencia de Licencias y Comercialización y se contó con el apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana y de la Policía Nacional de Perú.

El subgerente de Licencias y Comercialización de la MPT, Luis Verdi Ávila, manifestó: “a los tres locales se le ha iniciado un proceso sancionador por no contar con licencia de funcionamiento;  además de que la zona no es compatible para realizar este tipo comercios por tratarse de una zona residencial”.

Asimismo, explicó que los montos de la multa se determinan en el área legal pero los propietarios podrían ser sancionados con el pago entre el 100 % y 300% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: