Campaña de Salud beneficia a 280 pobladores de C.P. Alto Trujillo

unnamed (2)

Se atendieron distintas especialidades.

La Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Sociedad de Beneficencia Pública (SBPT), realizó en el barrio 2 de Alto Trujillo una campaña de salud gratuita que benefició a 280 pobladores de escasos recursos.

Esta actividad fue encabezada por nuestra primera autoridad Provincial, Elidio Espinoza Quispe, quien llegó en compañía de la presidenta del Directorio de la Sociedad de la Beneficencia Pública de Trujillo, Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori, la Miss Perú Universo 2015, Laura Spoya.

También asistieron el teniente alcalde, Fernando Rojas Urquiza, el regidor Anthony Novoa Cruza y el Gerente Municipal, Ismael Yglesias.

“Lo que nosotros queremos es llegar a aquellas personas que carecen de recursos económicos y que requieren atender problemas de salud, para poder mejorar la calidad de vida de la población. Agradecemos a todas las instituciones que nos apoyaron en este Campaña de Salud.”, enfatizó la presidenta del Directorio de la SBPT.

Los servicios que estuvieron a disposición de los moradores de este sector fueron: medicina general, triaje, pediatría, ginecología, psicología, enfermería, nutrición, fisioterapia, odontología, entre otras especialidades.

La denominada “Campaña de Salud Integral por una Población Saludable y Segura” contó con el apoyo de la MPC, UNT, UPAO; UAP; así como el instituto San Luis, Colegio de Obstetras, hospital Regional, hospital Primavera, y hospital Belén, Escuela de Cosmetología Perpetuo Socorro, entre otros.

Cabe resaltar que el cuidado de la salud de poblaciones vulnerables es una de las prioridades de la actual gestión municipal, por esa razón, este tipo de actividades serán frecuentes en las zonas más deprimidas de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: