Gran acogida tuvo ‘Concierto de Rock por Primavera’ en su segunda edición

concierto de rock

Cientos de jóvenes participaron del evento.

La Municipalidad Provincial de Trujillo a través de la Gerencia de Educación, Cultura y Deportes realizó el segundo ‘Concierto de Rock por Primavera’ en el auditorio Teófilo Álvarez Dávila, ex – concha acústica. Esta actividad contó con la participación del burgomaestre provincial, Elidio Espinoza Quispe y funcionarios municipales.

“El objetivo de este evento es promover el arte y la cultura en nuestra ciudad, pues necesitamos fortalecer el movimiento musical independiente de Trujillo mediante la difusión y toma en valor del trabajo que desarrollan. Esta es una forma de contribuir a la prevención de la inseguridad en la sociedad.”, explicó el subgerente de Cultura, Lic. Martin Orbe.

El evento tuvo gran acogida entre la población trujillana. Los jóvenes acudieron desde tempranas horas a  las instalaciones del auditorio el pasado viernes.

“Los jóvenes son una pieza importante en nuestra sociedad y deben ser escuchados. Ellos expresan lo que sienten a través de la música. En este segundo concierto de rock dimos oportunidad a diferentes bandas de la provincia.”, aseveró el funcionario.

Las bandas que se presentaron fueron Aragorn, Ceol Blues, Cuervos de Poe, Gleeko, La Yapa, Los Luna, Pepi Luci Bom, Scarlett, Sour y Yena, los que pusieron a `rockear` por más de 4 horas a los aproximadamente 400 asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: