Buscan descentralizar la cultura con evento artístico en Laredo

IMG_3763(1600x1200)

Con la finalidad de que toda la población tenga acceso a las diversas manifestaciones culturales, la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes de la MPT organizan la I Edición de Descentralización del Arte y la Cultura en Laredo el próximo sábado 25 de Abril a partir de las 10:00am.

El subgerente de Cultura, Martín Orbe, explicó que en este evento -que reunirá a diversos artistas- se realizará un homenaje al poeta José Watanabe por conmemorarse un años más de su fallecimiento.

En este festival artístico se presentarán actividades como muralización, música (rock, hip hop, cumbia), danza (tradicionales, modernas, urbanas), teatro (cuentacuentos, clowns, dramatizaciones, etc.), declamaciones poéticas, minitalleres educativos y artísticos y juegos.

“Estos eventos permitirá a la comunidad artística local a exhibir sus obras y trabajos culturalmente importantes. Además, fortalecerá el conocimiento histórico y los valores culturales del distrito”, explicó el funcionario.

Añadió que se está coordinando con las diversas instituciones a fin de que dicho programa pueda llegar a los demás distritos de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: