Iniciaron las Olimpiadas Virú 2015

IMG-20150411-WA0002

Iniciaron las IV Olimpiadas Virú 2015, programa enmarcado en la política social de la empresa Agrícola Virú. Participan sus 4 mil trabajadores de sus áreas: campo, proceso y administrativo representados en sus equipos de fútbito y voley.

Son dos meses de competencia y fraternidad entre los colaboradores internos ayudando a establecer un agradable ambiente laboral.

El invitado para inaugurar juramentar y play de honor fue Julinho, ex futbolista de Sporting Cristal y Selección Nacional. El deportista derrochó simpatía y sencillez, insto a los participantes a dar todo para lograr el título y que ellos son las verdaderas estrellas, no solo de la Olimpiada, sino de la empresa. Julinho respondió a la cálida bienvenida rompiendo varias veces el protocolo para saludar, fotografiarse o simplemente conversar.

Por su parte el Gerente de Recursos Humanos Oscar Olorteaga, indico que las olimpiadas va mejorando en cada edición, gracias a la entusiasta participación de los trabajadores, lo que permitió una mejora en el clima laboral que les permite ser hoy día el top de las empresas en su rubro con 21 años aportando al desarrollo de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: