Clausuran tres locales y dos bares informales en Trujillo

IMG_6821

La subgerencia de Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo realizó la clausura temporal de tres locales y dos bares que no contaban con licencia de funcionamiento.

“Estamos atendiendo las denuncias de cada territorio vecinal a fin de poder trabajar en conjunto con la población. Por esa razón hemos intervenido pues los vecinos alegan que son establecimientos molestos e informales”, detalló el subgerente de Luis Verdi Ávila.

Añadió que el restaurante «Martita», ubicado en la av. Federico Villareal Nº 890 expendía bebidas alcohólicas a pesar que no tenía la autorización correspondiente. Ante esto, se le sancionó por 30 días y se les impuso una multa del 140% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

Asimismo, un taller de carpintería ubicado en la av. Los Colibríes en la urb. San Judas Tadeo fue cerrado por 45 días al no contar con licencia; mientras que el taller mecánica y un local dedicado a la venta de autopartes permanecerán cerrados por invadir la vía pública.

El funcionario edil explicó que se continuarán realizando los operativos a fin de ordenar la ciudad y evitar que los establecimientos informales pongan en peligro a la población.

Clausura de bar a lado de colegio

Verdi Ávila explicó que se realizó el cierre temporal de un restaurante que funcionaba como bar a pocos metros del colegio María Negrón por 30 días en la urb. La Noria.

“Hemos recibido la denuncia a través de los medios de comunicación y hemos procedido a intervenir porque dicho lugar expendía bebidas alcohólicas sin contar con el permiso”, detalló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: