Alcalde Elidio Espinoza encabezará conversatorio con barras de equipos de fútbol

oyarce

Burgomaestre de Trujillo se reunirá con Walter Oyarce para el trabajo de prevención

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, se reunirá con los dirigentes de la barra del Comando Sur de Alianza Lima y con Walter Oyarce padre para realizar un conversatorio a fin de implementar estrategias de prevención que logren reducir la violencia en el fútbol.

La reunión se realizará a las 9:00 a.m. en el auditorio Teófilo Álvarez, exConcha Acústica ubicada en la avenida España.

“El sábado estamos realizando un trabajo de prevención con las barras de Lima, Carabayllo, Comas, entre otras porque de esta manera se contribuye con la seguridad ciudadana en la ciudad. Trujillo necesita el aporte de todos nosotros para que vean que en nuestra ciudad si estamos trabajando. Necesitamos seguir uniendo esfuerzos para contribuir en ello”, manifestó el burgomaestre.

Agregó que dicho trabajo se coordinó durante la reunión en Lima que sostuvo la autoridad edil con Walter Oyarce Delgado, quien sufrió la pérdida de su hijo Walter Oyarce Domínguez, el hincha de Alianza Lima que murió al ser lanzado desde un palco del Estadio Monumental en setiembre del 2011.

“Él (Walter Oyarce) nos ha convocado a las autoridades para trabajar con las barras bravas y desterrar la violencia que hay (…) Él junto a la barra de Alianza Lima está realizando un trabajo descentralizado como lo han hecho en Cusco, San Juan de Lurigancho y ahora en Trujillo”, manifestó.

Espinoza Quispe resaltó que es importante este tipo de actividades debido que se realiza un día antes del partido entre la Universidad César Vallejo y Alianza Lima (AL) por el Torneo Apertura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: