Atropellan a joven de 18 años de edad en Trujillo

 

Auxiliado-joven-atropellado

Un hombre de 18 años de edad, que había sufrido lesiones de gravedad tras ser atropellado por un colectivo que cubre la ruta Trujillo-La Esperanza, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y paramédicos del SAMU, quienes lo han trasladado de urgencia, en una ambulancia, al hospital Regional, donde le han diagnosticado TEC leve y fractura de la pierna derecha.

Se trata de Jorge Porfirio Goicochea Lázaro (18), quien fue atropellado por el automóvil de color negro, con placa de rodaje F0G-428, que presta servicio de colectivo en la ruta Trujillo-La Esperanza, cuando intentaba cruzar la calzada.

La emergencia se ha producido poco después de las cuatro de la tarde de este miércoles, en la cuadra 16 de la avenida Nicolás de Piérola, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por transeúntes del atropello sufrido por un hombre, por parte de un automóvil que iba a La Esperanza.

Agregan que de inmediato han acudido a prestar primeros auxilios a la víctima, sin embargo, al notar que sus lesiones podrían ser de gravedad, han requerido, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, la presencia de los médicos y paramédicos del SAMU.

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, han examinado al joven y lo han colocarlo en una camilla, tras lo cual lo han trasladado en una ambulancia al hospital Regional, donde el médico de turno, Ever Armas Caballero, ha diagnosticado TEC leve y fractura de la pierna derecha.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que el conductor del vehículo, cuyo nombre no ha trascendido, ha sido trasladado a la Comisaría El Alambre, por efectivos que llegaron en un patrullero PNP, y que al parecer el joven se encontraba en estado de ebriedad, según el comentario de algunos testigos del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: