“Deportívate“  brinda espacios gratuitos para toda la familia

MPT lanza programa y anuncia construcción de Skate Park.

Reforzando el objetivo de masificar el deporte en toda la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) anunció el lanzamiento del programa: “Deportívate”. El mismo permitirá crear espacios gratuitos en distintos escenarios deportivos para que toda la familia realice deporte de manera habitual todo el verano.

Los escenarios a utilizarse a partir de este martes, durante los meses de verano, serán el Complejo La Rinconada, Complejo Mansiche y la piscina Víctor Larco. Así mismo, tendrán la  organización de Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt) y de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deporte.

“Continuamos con la política de recuperación de espacios públicos, por ello, desarrollaremos el programa para promover la práctica del deporte. Esperamos la asistencia masiva de todas las familias”, mencionó la gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deporte, Rosa Benites Goicochea.

La funcionaria mencionó que las disciplinas que se practicarán serán: Futbol, Básquet, Natación, Frontón y Tenis. Por su lado, el alcalde provincial de Trujillo anunció que en los próximos meses se comenzará a construir un Skate Park en las instalaciones del Complejo Mansiche.

“Desde que iniciamos la gestión nos hemos enfocado en masificar el deporte, es por ello, que pronto comenzaremos la construcción del Skate Park pues ya existe un compromiso con los colectivos que practican este deporte”, indicó la máxima autoridad provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Finalmente, se informó que la apertura del programa será este martes, en simultaneo los tres escenarios deportivos, a partir de las 10 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: