Alcalde de Quiruvilca se reúne con Gerencia Regional de Educación de La Libertad para tomar acuerdos

La actual gestión de la Municipalidad Distrital de Quiruvilca, dirigida por el Alcalde, Walter Díaz, está enfocada a mejorar la educación en nuestro distrito y caseríos. Por ello, se reunió con el Gerente Regional de Educación de La Libertad, para tomar acuerdos positivos en función de la educación en Quiruvilca.

En la reunión estuvieron presentes las representantes de la UGEL y de la minera Barrick, además de los directores y docentes de las I.E. más representativas del distrito.

El Alcalde de Quiruvilca, Walter Díaz, agradeció la visita del Gerente Regional de Educación, y la presencia de las diferentes representatividades. Expresó que en su gestión, la educación es un pilar fundamental, por ello seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno Regional y con el apoyo de empresas privadas. En la actualidad, se está construyendo modernas instalaciones en las I.E. Ricardo Palma y Gonzáles Prada, de Quiruvilca.

Por su parte, el Gerente Regional de Educación de La Libertad,  Rafael Moya Rondo, felicitó al Alcalde, Walter Díaz, por su ardua labor en función de mejorar la educación en Quiruvilca, pues en los últimos años se ha visto un avance considerable en este sector.

El funcionario dio a conocer que para el año 2016, habrá un mejor desempeño de los docentes en las Instituciones Educativas; además se impartirán nuevas asignaturas y con la contratación de nuevos docentes para cada curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *