Abren inscripciones para Talleres Artísticos y Productivos de la MPT

bailarinas

Son totalmente gratuitos. En los de otoño hubo 1,425 participantes

A partir del 11 de agosto al 02 de setiembre pueden inscribirse las personas de 13 a 29 interesadas en participar y aprender en los Talleres Artísticos y Productivos de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), cuyas clases son totalmente gratuitas y comienzan el 03 de setiembre de este año.

El desarrollo de  talleres es coordinado por la Subgerencia de Juventud de la MPT, que funciona en la Casa de la Juventud, ubicada en la intersección de las avenidas América y Ejército, donde se recibirán las inscripciones.

Los talleres que se brindarán son: manualidades, barman, teatro, marinera, repostería, francés, oratoria, locución de radio y TV, cosmetología, música, etiqueta y modelaje, danza folclórica y canto; siendo los más populares inglés, danza moderna y gastronomía.

Todos se desarrollan en tres turnos: mañana, tarde y noche, a fin de que no exista incompatibilidad de horarios para otras actividades que los jóvenes puedan estar realizando, sea de estudios o trabajo.

“Es bueno que los padres promuevan en sus hijos habilidades que sean complementarias al desarrollo académico y que pueden ayudar a forjar en los jóvenes seguridad, compromiso, disciplina y adaptabilidad; características que son sumamente necesarias en el mundo que vivimos”, dijo el subgerente de Juventud, Carlos Goicochea Torres.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 11 de agosto, en la Casa de la Juventud, y las clases de desarrollarán durante los meses de setiembre, octubre y noviembre.

El funcionario recordó que durante  el ciclo de otoño, que se dictó durante mayo, junio y julio, aprendieron en los diferentes talleres 1,425 jóvenes. “Nos satisface como municipalidad la gran acogida y la oportunidad que tienen los jóvenes de aprender cursos técnicos y productivos para su futuro”, puntualizó.

Los interesados en participar en los talleres de invierno se podrán inscribir desde el 11 de agosto, llevando hasta la Subgerencia de Juventud 2 fotos, copia de DNI o partida y una copia de su boleta de notas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *