Desfile de modas “Glamour Primaveral” ofrecerá un evento de lujo

glamour primaveral editada

El Club de Leones organiza un desfile de modas con motivos de recaudar fondos para sus obras sociales que realizan. Este evento de calidad es producido por Alberto Picón y viene con una serie de novedades, ha convocado a artistas del espectáculo limeño, en la animación estará los actores Ismael la Rosa y Karina Rivera. Además se contará con la participación de Silvia Cornejo, Delly Madrid, las tops model Pamela Verde, Priscila Howard, Leonela Aalzamora, y la ex Miss Perú Mariana Larrabiure de Orbegoso.

Asimismo para llevar a la pasarela moda, elegancia y glamour, se contará con la presencia de 5 diseñadores reconocidos tanto nacionales como internacionales, entre ellos: Giuseppe Perri, diseñador de gran trayectoria que vive en Roma- Italia, quién nos traerá su última colección, Claudia Jimenez, diseñadora de Lima, y los renombrados diseñadores trujillanos Rossana Torres, Carlo de Carrasco y Luigui Moreno.

“Estamos felices y contentos con la organización de este desfile, es un arduo trabajo pero todo está quedando de calidad, ese día estará lleno de magia y glamour, son más de 80 modelos en pasarela, 5 diseñadores de trayectoria, full moda, un show de lujo y una decoración impresionante, con todo ello esperamos llegar a la meta establecida que es llenar las 2 mil butacas para triplicar los fondos recaudados del año pasado, que superaron los 25 mil”, afirmó el productor general del desfile, Alberto Picón.

En ese sentido el Presidente del Club de Leones, Luis Yica invitó a todos los trujillanos a participar de esta noche de lujo que se realizará el 24 de setiembre en la Casa Hacienda Primavera a partir de las 8:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: