Beneficiados de programas sociales bailaron con reinas y bastoneras de Festival de la Primavera

Cientos de favorecidos disfrutaron de actividad.

Promover espacios de participación y recreación destinados a adultos mayores y personas con habilidades diferentes es una de las principales funciones que desarrolla la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), por ello a través de la Gerencia de Desarrollo Social se realizó homenaje ‘Los asesores de toda la vida’.

Beneficiados de los diferentes programas sociales aprovecharon la visita de las reinas de la primavera, y disfrutaron de un show, ofrecido por las bastoneras, previo al corso tradicional de la ciudad.

“Este festival tiene que ser inclusivo, por ello es que hemos invitado a nuestros beneficiarios de las zonas más alejadas. Todos debemos disfrutar de la festividad primaveral y la MPT se une a las actividades”, mencionó la subgerente de Derechos Humanos, Yesenia León Guzmán.

Entre quienes gozaron de este encuentro están los miembros de los programas del Vaso de Leche y Comedores Populares. Así también estuvieron presentes personas incapacitadas que prestaron servicio a la población a través de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

Así también, se hizo la invitación a toda la población trujillana asistir este sábado, 24 de setiembre, al Complejo Recreacional La Rinconada para disfrutar de la IV Feria Gastronómica ‘Trujillo, Tradición y Sabor’ en el que también estarán presentes las representantes internacionales de la primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: