Presentan Plan de protección y seguridad del Festival de Primavera

2

Presentaron el plan de seguridad que se aplicará en las distintas actividades del Festival de Primavera.

Se tendrá el apoyo de importantes instituciones del Estado y privada como la Policía Nacional del Perú, Municipalidad Provincial de Trujillo y Distrital de Víctor Larco, Defensa Civil, Seguridad Ciudadana, Gerencia Regional de Salud, Sub Gerencia de Defensa Civil, Compañía de Bomberos y Segurity Black.

Al respecto el presidente de Comité de Seguridad, Alberto Vidal indicó que más de dos mil agentes de la policía nacional de Perú (PNP) y cuatrocientos efectivos de seguridad ciudadana velarán por la seguridad de los espectadores nacionales e internacionales en el Gran Corso Primaveral 2015.

De igual modo el jefe de Seguridad del 65 FIP Gonzalo Cuba reveló que se vienen realizado diferentes coordinaciones de manera permanente con las diferentes instituciones, a su vez destacó la presencia de cuatro puntos de socorro y cinco de precaución contra cualquier incidente en la Gran Fiesta de Las Flores.

Así mismo se dio a conocer las zonas que recorrerá el corso primaveral y los puntos de evacuación establecidos. Además el presidente de Comité de Seguridad, Alberto Vidal Rivadeneira comentó que se tendrá ambulancias siguiendo a todo el corso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: