APRA presenta a Danilo Polo como su candidato para la Alcaldía de Alto Trujillo

apra editada

Militantes del partido aprista se reunieron en la Casa del Pueblo para oficializar a su candidato que los representará en las próximas elecciones municipales del 29 de noviembre en el centro poblado de Alto Trujillo. En presencia del líder aprista el ingeniero Jose Murgia, el congresista de la misma bancado Elías Rodriguez y otros militantes, manifestaron su apoyo a Danilo Polo.

“Hemos ratificado a nuestra mejor propuesta, un hombre de trabajo, de entrega,  lucha, dedicación, un representante del pueblo, Danilo Polo es el candidato del partido Aprista Peruano para ganar las elecciones del centro poblado del Alto Trujillo, mi presencia aquí como militante es para respaldar esta candidatura.”, comentó el congresista Aprista, Elías Rodríguez.

Por su parte Danilo Polo agradeció el apoyo de los militantes de su partido y de los vecinos que lo acompañaron en su presentación, afirmó sentirse fortalecido por los pobladores de Alto Trujillo y dispuesto para trabajar por las necesidades que tiene este sector. Asimismo criticó la labor que viene realizando el actual Alcalde de Alto Trujillo.

“El principal problema en Alto Trujillo son los asesinatos, esto debido a que tenemos una autoridad que como alcalde no asume sus responsabilidades, este tipo de delincuencia se tiene que combatir de la mano con el pueblo,  gestionar ante el Ministerio del Interior para que conozca estos casos , no es justo que en Alto Trujillo tengamos estos tipos de muerte, que ante tanta población en este sector solo se cuente con una sola comisaria, como alcalde se debe viajar hasta Lima y gestionar con el gobierno para recibir el apoyo”, afirmó el candidato del Apra a la Alcaldía de Alto Trujillo, Danilo Polo.

Asimismo motivó a los pobladores a ver estas elecciones como una oportunidad para hacer respetar la democracia, y poder luchar por conseguir las grandes obras que necesita el centro poblado de Alto Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: