Casi treinta expositores participarán en la ‘Feria de Productores y Uva’ que organiza la MPT

Evento se desarrollará del 6 al 14 de mayo en el centro recreacional La Rinconada

Impulsar la competitividad de los productores de la ciudad y lograr que mejoren sus ingresos, es una de las prioridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y sus respectivas subgerencias.

Es así que esta dependencia edil, en cumplimiento de su rol promotor, ha organizado la  ‘Feria de Productores y Uva’, que se desarrollará del 6 al 14 de mayo en el centro recreacional La Rinconada, de 9 a.m. a 8 p.m.

En la feria participarán veintiocho expositores de los sectores de Artesanía, Agro Industria y Confecciones; además de una delegación de productores representativos de Cascas, quienes ofertarán sus variados productos a precios de fábrica.

Cabe precisar que la inauguración se realizará mañana 6 de mayo a las 3:00 p.m. y contará con la presentación de diversos grupos que amenizarán la primera jornada de este importante evento.

En los días siguientes, paralelamente a la exposición y venta de productos, se desarrollará un programa cultural a cargo de la Gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes.

Los asistentes podrán disfrutar de festivales musicales, danzas, actividades culturales para toda la familia; así como talleres de psicomotricidad, juegos para niños y la participación de la Subgerencia de Turismo con “Marinera para todos”.

De este modo la MPT y la Gerencia de Desarrollo Económico Local cumplen con su rol promotor del progreso económico de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: