UNT pone a disposición del personal de salud de Trujillo dos buses para su transporte

Ante las dificultades que atraviesan para movilizarse a sus centros de labores

La Universidad Nacional de Trujillo (UNT), entendiendo las dificultades que atraviesan los trabajadores del sector salud para poder trasladarse a sus centros laborales en nuestra región y en todo el país, pone a disposición de la Comisión Multisectorial del Gobierno Regionaldos buses de la universidad para ser usados por estos profesionales y puedan desarrollar sus labores con seguridad y tranquilidad.

El Rector de la UNT, Dr. Carlos Vásquez Boyer, informó que los buses serían para transportar sólo al personal de salud, específicamente para los tres hospitales de la ciudad, ambos buses saldrían a la misma hora y haría el circuito de recojo del personal en los horarios previamente establecidos.

“Como parte del plan de trabajo que tiene nuestro Comité de Prevención de la UNT, ponemos a disposición estos dos buses que la universidad pone en manos de la Comisión Multisectorial del Gobierno Regional, contribuyendo de esta manera con los médicos, enfermeras y todo el personal de salud que sabemos, en estos momentos, están abocados al tema de la prevención contra el coronavirus. Seguiremos contribuyendo con todo lo que esté en nuestro alcance”, indicó.

Además, la UNT brindará su servicio de limpieza con personal quienes desinfectarán en cada recorrido estos buses, asimismo, proporcionará el combustible y mascarillas como protección para los conductores de dichos vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: