Una mujer acusada de robar el móvil y 1.500 soles, ha sido intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Acusada de robar móvil y 1500 soles (1)

Su nombre es Jésica Elizabeth Polo Figueroa, pero por las inmediaciones del mercado zonal Palermo la conocen como “La Gorda”, una mujer que al parecer tiene como único oficio robar a las personas desprevenidas que transitan por el lugar y que gozaría de influencias en la Comisaría La Noria, ya que a los pocos minutos de haber sido puesta a disposición de esa dependencia, quedó libre, tal como ocurrió la semana pasada, cuando también fue arrestada por robar el teléfono celular a una estudiante mexicana.

En esta oportunidad, la mujer ha sido acusada por Carlos C. B. de haberle robado el teléfono móvil y una billetera –con 1.500 nuevos soles, documentos de identidad y tarjetas de crédito de conocidas instituciones bancarias–, cuando transitaba entre la calle Sinchi Roca y la avenida José María Eguren, por lo que ha sido intervenida por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladada a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

La intervención se ha producido en torno a las cuatro de la tarde de este lunes, en la décima cuadra de la calle Sinchi Roca, frente al mercado zonal Palermo, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por el lugar, se acercó un hombre solicitando ayuda para arrestar a una mujer que le había sustraído del bolsillo el teléfono celular y la billetera, señalando como autora del delito a una fémina de contextura gruesa que se encontraba a poca distancia.

Agregan que al intervenir a la acusada, la han reconocido de inmediato, ya que la semana pasada la habían arrestado por robar el móvil a una estudiante mexicana, por lo que han procedido a trasladarla en un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos correspondientes.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que cuando han retornado a continuar con el servicio por las inmediaciones del mencionado centro de abastos, han visto con asombro a la mujer que minutos antes habían puesto a disposición de la comisaría, transitando por el lugar como si no hubiera ocurrido nada y lista para proseguir con su actividad delictiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: