Un ladrón que había robado celular ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

ladron [540 x 480]

Un individuo que había arrebatado un teléfono móvil a un chofer de colectivo, mientras este estaba dentro de su vehículo esperando pasajeros, ha sido perseguido y arrestado por agentes ediles de Seguridad Ciudadana de Trujillo, tras lo cual ha sido trasladado a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley.

La intervención se ha realizado minutos antes de las diez de la mañana de este viernes, en la intersección de los jirones Colón y Ayacucho, en pleno centro histórico, según narra un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

El documento explica que cuando los agentes ediles realizaban el servicio de patrullaje preventivo por la cuadra 18 de la avenida España, a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos sujetos sospechosos que huían a la carrera, seguidos de un hombre que pedía ayuda ya que había sido víctima de robo.

De inmediato, los agentes han emprendido la persecución, logrando alcanzar a uno de ellos y atraparlo entre los jirones Colón y Ayacucho. Al ser interrogado, aseguró llamarse José Roberto Barreto Calderón, de 20 años de edad, domiciliado en la calle Trujillo 782, Buenos Aires Norte, en el distrito de Víctor Larco.

Agentes ediles y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional procedieron a registrar al tipo para recuperar el teléfono celular robado, sin embargo, este manifestó que lo había llevado su cómplice, apodado “El Ñata”, quien había logrado fugar de la escena.

El agraviado, L.C.T., maneja un colectivo color blanco con anaranjado, que cubre la ruta Trujillo-El Porvenir, de placa C1R-655, con paradero en la cuadra 18 de la avenida España, junto a la muralla, lugar donde se produjo el robo.

El reporte edil añade que la intervención al delincuente ha contado con el apoyo de un efectivo motorizado de la Policía de Tránsito que circunstancialmente pasaba por el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: