Pymes cuentan con más facilidades para trabajar con el Estado

CONFERENCIA [540 x 480]

  • En conferencia magistral de ‘Ventas al Estado’, dirigido por el magíster en Derecho Comercial y Civil, Christian Cornejo Saldaña, se enseñarán dónde están las oportunidades de negocio para proveer al sector público.

Trujillo, 26 de marzo.- A comparación de años anteriores, el panorama actual se muestra más favorable para las pequeñas y medianas empresas (Pymes) que desean proveer al Estado de servicios o productos, de acuerdo a lo señalado por el magíster en Derecho Comercial y Civil y asociado senior del Estudio Muñiz, Ramírez, Pérez – Taiman y Olaya Abogados, Christian Cornejo Saldaña, quien dictará la conferencia magistral ‘Ventas al Estado’ en la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el próximo 31 de marzo.

Y es que estas unidades productivas tienen mayores oportunidades por las políticas que viene adoptando el Estado. “Más que las grandes empresas, las Pymes cuentan ahora con muchas facilidades para trabajar con el Estado porque hay programas que se están desarrollando para fortalecer estas relaciones. Son políticas de gobierno que garantizan tener una oportunidad de trabajo y proveerle a un cliente confiable”, indicó.

Adelantó también que los servicios más demandados por el gobierno o municipalidades de nuestra localidad son los de construcción y comercio textil. “Lo que más se necesitan son carreteras, colegios y hospitales. La demanda textil, por su parte, ha entrado con fuerza  a solicitar la intervención de postores”, sostuvo.

Algunos de los tópicos que tocará el experto durante su ponencia son: Oportunidades del mercado estatal, Formalización básica para ser proveedor del Estado, Elementos de gestión empresarial, Normativa aplicada a los proveedores del Estado, Elementos para formulación de propuestas técnicas y económicas, Elaboración de propuestas técnico-económicas.

Para mayor información, llamar al (044) 484210 anexo 45 o escribir al correo electrónico comunicaciones@camaratru.org.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: