Un individuo sorprendido robando una bicicleta, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Fue puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho.

Un individuo que había sido sorprendido robando una bicicleta de un trabajador de una empresa interprovincial de transporte de pasajeros, ha sido arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

Al ser interrogado, el tipo ha manifestado llamarse Cristian Chávez Falla, de aproximadamente 26 años de edad, sin oficio conocido, quien ha admitido haber robado una bicicleta del interior del local de la empresa de transporte Erick el Rojo, ubicada en la avenida La Marina.

La intervención se ha producido minutos después de las ocho de la mañana de este martes, en la cuarta cuadra de la calle Miguel Iglesias, por las inmediaciones del parque César Vallejo, en la quinta etapa de la urbanización Santa María, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban efectuando el servicio de patrullaje preventivo por la zona cuatro de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por un hombre que solicitaba ayuda para detener a un sujeto que huía en una bicicleta robada, por lo que procedieron a perseguirlo, logrando atraparlo a poca distancia.

Agregan que tras conseguir la confesión del autor del robo, han acudido al local de la empresa de transportes, donde luego de entrevistarse con el propietario de la bicicleta, S. R. V., han constatado el robo, tras lo cual han trasladado al intervenido en el patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos respectivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *