Un incendio en la Curva de Sun ha sido sofocado con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

incendio

Bomberos, agentes ediles y brigadistas de Defensa Civil lograron apagar el fuego después de cuatro horas.

Un gigantesco incendio ocurrido en un centro de acopio y reciclaje ubicado en la Curva de Sun, distrito Moche, ha sido sofocado esta tarde por los voluntarios de los bomberos, con el apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y brigadistas de Defensa Civil, después de casi cuatro horas de lucha contra las llamas.

El fuego se ha iniciado alrededor de las tres de la tarde y ha sido totalmente extinguido minutos antes de las siete de la noche, tras una tenaz lucha de los socorristas y agentes ediles contra las llamas y el intenso humo que se levantaba en inmensas columnas hacia el cielo y amenazaba con intoxicar a quienes se aproximaban a la escena.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el incendio se ha producido en un predio que se utiliza para acopiar y reciclar material en desuso y altamente inflamable, ubicado en el pasaje Arizona, sin número, del centro poblado Curva de Sun, distrito Moche.

En el documento se agrega que el negocio pertenece a la empresa CUR SAC, que tiene como representante al ingeniero Carlos Castillo Uriel, quien no se ha pronunciado al respecto, pero que ha sido visto visiblemente preocupado por personal de su entorno.

Según trabajadores del negocio y moradores del lugar, el fuego habría sido provocado por manos extrañas, ya que en las últimas semanas sujetos sospechosos fueron vistos merodeando el local, al parecer intentando extorsionar a los propietarios, según manifestaron.

Para atender la emergencia ha acudido a la escena unidades de varias compañías de los bomberos, agentes a bordo de los patrulleros de Seguridad Ciudadana de Trujillo, brigadistas de Defensa Civil en un carro de rescate y más de cinco camiones cisternas del Segat llevando agua, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: