Trujillo: precandidatos apristas se exigen mesura

OK

Una serie de pugnas se vienen suscitando entre Daniel Salaverry Villa, aspirante a la candidatura para alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y Carlos Calderón Carvajal, aspirante a la candidatura de la Municipalidad de Víctor Larco y promotor de la vacancia del alcalde César Acuña Peralta.

Como ya es de conocimiento, ambos aspirantes pertenecen al Partido Aprista Peruano (PAP). Todo se inició desde que Daniel Salaverry, dio a conocer una comisión que se encargaría de evaluar a los precandidatos y sus listas electorales, hecho que no demoró en generar la reacción de Calderón.

Carlos Calderón, no dudó en pedir la compostura de su «compañero» y lo catalogó de mantener un comportamiento desleal. Por su parte, Salaverry Villa, dio a entender que las críticas carecían de importancia al calificarlas como «temas domésticos».

Calderón Carvajal, exhortó a Daniel Salaverry a señalar quiénes son los corruptos dentro de su partido y no involucrarlo.
«Salaverry habla sin saber y quien dio el dato fue un teléfono malogrado y deja que la arrogancia le gane a la inteligencia. La comisión era una propuesta de trabajo a la evaluación que va a hacer la Comisión Política del partido (aprista), interpretó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *