Trujillo: Hay más de 150 inscritos para la VII Carrera Estudiantil

DSC_1858 (Copy) (Copiar)

Continúan inscribiendo a jóvenes que quieran participar en la VII edición de la Carrera Estudiantil “Trujillo Ciudad Primaveral”, a llevarse a cabo en nuestra ciudad el próximo domingo 29 de setiembre.

“Esta carrera estudiantil ha generado una buena expectativa y a la fecha ya son más de 150 los inscritos, por lo que esperamos superar los 300 para la realización del evento”, dijo el subgerente de Deportes del municipio provincial, Fremio Olivares Gil.

El punto de partida será en la Casa de la Juventud, luego recorrerán por la avenida América Sur, transitando seguidamente por la avenida el Ejército, continuando por la avenida España hasta la avenida Juan Pablo II. La meta será el frontis de la Universidad Nacional de Trujillo (U.N.T.).

Dentro de los colegios que ya se encuentran inscritos está la I.E María Madre del distrito de Florencia de Mora, I.E Corazón del Niño Jesús, Nuestra señora de Monserrate, María Negrón Ugarte, Gustavo Ríes y Virgen de la Puerta de Trujillo.

“Otro de los pilares de la actual gestión de nuestro alcalde César Acuña Peralta, es apostar por el arte, la cultura y el deporte por lo que año a año organizamos este certamen con el fin de incentivar al estudiante a la práctica del deporte para una vida sana y alejarlos de los malos hábitos”, comentó seguidamente el funcionario municipal.

Las inscripciones en ambas categorías (11 – 13 años y de 14 a 16 años) son completamente gratuitas y seguirán abiertas hasta el sábado 28 de septiembre. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la subgerencia de Deportes, ubicada en la Av. Prolongación César Vallejo – S/N – de la urbanización La Rinconada o vía telefónica al 044 – 216865.

“Este domingo 29 de septiembre los esperamos a partir de las 9 de la mañana en la Casa de la Juventud para vivir la fiesta de una edición más de la Carrera Estudiantil”, complementó Olivares Gil, explicando que también habrá premios sorpresas para los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *