Trujillo: Convocan a Sesión de Concejo al jefe de la III Dirtepol

IMG_1082(1600x1200)

Una vez más, el Pleno del Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo,  emitió una invitación reiterativa al jefe de la III Dirección Territorial Policial, coronel PNP Roger Torres Mendoza, con el fin de que ofrezca un informe  durante una Sesión Extraordinaria de Concejo.

En esta reunión que mantendrá con los regidores de la comuna provincial, el jefe policial deberá ofrecer un informe sobre los índices de inseguridad reportados en la provincia, resultados de gestión, planes y carencias con las que cuenta la Policía Nacional del Perú (PNP).

La invitación alcanzada al coronel Torres, está programada para este jueves 22 de agosto a las 9:00, durante una Sesiones Extraordinarias de Concejo a desarrollarse en los ambientes de la Municipalidad.

Como se recuerda, el Pleno del Concejo a través del pedido de los regidores provinciales Carlos Roberto Ríos Gutti y Roger Obeso Acevedo, en reiteradas ocasiones han venido cursando esta invitación. Durante los meses de junio y julio del presente año, el oficial argumentó que no podía cumplir con el pedido al encontrarse ocupado diseñando un plan por Fiestas Patrias.

“Frente a los últimos actos criminales registrados en la ciudad se hace más necesario la asistencia del coronel para que nos diga qué está haciendo para frenar esta situación”, explicó Roger Obeso.

La fecha exacta del desarrollo de esta actividad será confirmada de acuerdo a la predisposición del expositor invitado.

Por su parte, el coronel Roger Torres, aseguró ante un medio local que asistirá encantado al llamado del Concejo, más aún cuando el objetivo es unir esfuerzos con el municipio para contrarrestar esta problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: