Trujillo bajo cero con Circo Internacional "Hollywood on Ice"

IMG_8612

Patinadores profesionales de Rusia, Ucrania, Argentina y México están en Trujillo ofreciendo lo mejor de su repertorio en el Circo Internacional “HOLLYWOOD ON ICE” ubicado en el Mall Aventura Plaza.
Piruetas y giros acompañados de un impecable diseño de luces de última generación y un inmejorable sonido se realizan en el frío hielo de la pista de patinaje en la cuál más de 20 artistas extranjeros brindan el mejor espectáculo circense donde desarrollan con facilidad los actos de acrobacia.

Quienes ya acudieron salen sorprendidos de los arriesgados e impactantes actos de malabarismo, trapecio, acrobacias en motocicletas sobre hielo, aunque los payasos no dejan de arrancarnos algunas carcajadas.

Por otro lado, los musicales no podían faltar, música que enanora y enternece a grandes y chicos con coreografías musicales de historias como la de Blanca Nieves y Aladino, recreadas para los mas pequeños de la familia.
Acude con tiempo, las butacas son enumeradas y las entradas se encuentran disponibles enTeleticket de Wong y Metro del Óvalo papal, además de la misma boletería

Hollywood on Ice nos sorprende con una novedad más para niños, jóvenes y adultos que podrán vivir la experiencia de patinar sobre hielo.Todo aquel que desee patinar sobre hielo pueden acercarse a las instalaciones del circo en el Mall Aventura Plaza de Lunes a sábado de 11:00 am. a 4:00 pm.
Será una experiencia inolvidable.

  
HORARIOS DEL ESPECTACULO:
LUNES A JUEVES: 8:00 PM
VIERNES Y SÁBADO: 6:00 Y 8:00 PM
DOMINGO Y FERIADOS: 4:00, 6:00 PM Y 8:00 PM

PRECIO DE LAS ENTRADAS:
Palco S/100.00

Vip S/80.00

Preferencia S/60.00

Platea S/40.00

General S/30.00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: