Trujillanos visitarán a unidades navales este fin se semana

_24D3386

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), otorgó un distintivo al Capitán de Fragata, César Tello Vereinstein, en representación del Contraalmirante César Linares Roca, Comandante del Grupo de Tarea 300, en función a una serie de actividades cívicas que realizarán este fin de semana.

Un grupo de cadetes de la Escuela Naval del Perú, al mando del representante del Grupo de Tarea 300, realizarán este sábado 22 y domingo 23 de marzo, una visita de instrucción al puerto de Salaverry que  estará abierta al público en general.

Según informaron, anclarán en el terminal marítimo de Salaverry cuatro fragatas misileras, una corbeta misilera, un buque de desembarco y un submarino, siendo el ingreso abierto al público en horarios de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Los regidores de la comuna provincial, Dante Chávez Abanto y Carlos Ríos Gutti, quienes recibieron a los representantes de la Marina, saludaron las actividades que realizarán en el distrito de Salaverry.

Cabe mencionar, que desde tempranas horas del día sábado, un grupo de la capitanía de la Marina también realizará una campaña de limpieza en los alrededores de la playa de Salaverry.

Las unidades navales ya se encuentran en puerto marítimo de Salaverry desde el día de ayer. El primero en arribar fue el buque de transporte y posteriormente el resto de unidades marítimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *