Trébol vial sería construido entre La Esperanza y Trujillo

14.08.2014-candidatos

Anuncian en manifestación política de APP

· César Acuña dijo que Daniel Marcelo reemplazó calles y avenidas polvorientas en asfaltadas e hizo muchas losas deportivas y áreas verdes

César Acuña Peralta, presidente del partido Alianza Para el Progreso (APP), calificó a Daniel Marcelo Jacinto como el mejor alcalde de todos los tiempos en el distrito La Esperanza, por las obras que ha hecho durante sus dos gestiones consistentes en losas deportivas, complejos recreativos, áreas verdes, pistas y veredas.

“Los niños y los ancianos esperancinos eran los más afectados por el polvo que respiraban. Las calles y avenidas polvorientas de antes hoy están asfaltadas y los niños y jóvenes tienen escenarios deportivos y recreativos”, dijo el líder apepista, que postula a la presidencia regional de La Libertad.

César Acuña, acompañado de Manuel Llempén, candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, presidió una manifestación política en el sector Manuel Arévalo, tercera etapa, que estuvo muy concurrida, en la cual fueron presentados el candidato a la alcaldía y candidatos a regidores distritales.

En otra parte de su mensaje, el ex alcalde de Trujillo pidió a Daniel Marcelo que de ganar las elecciones, el cinco de octubre, construya un by pass a fin de dar mayor fluidez al tránsito vehicular en la carretera Panamericana que cruza este distrito, aunque dijo que tiene en cartera un proyecto para construir un “trébol” que costaría 150 millones de soles.

“Si no se puede financiar con el gobierno regional, ayudaré a Daniel Marcelo a gestionar el financiamiento de esta obra ante las altas esferas del gobierno nacional. Tengo la experiencia de haber sido un gestor de partidas de dinero para construir las obras emblemáticas para la ciudad de Trujillo”, acotó.

Acuña Peralta hizo notar la necesidad de una articulación de acciones y esfuerzos entre los tres niveles de gobierno: regional, provincial y distrital para lograr el desarrollo integral de La Libertad, de ahí que invocó a los esperancinos a emitir su voto por las cuatro A, que es el símbolo de Alianza Para el Progreso (APP).

La manifestación apepista realizada en el sector Manuel Arévalo se prolongó hasta horas de la noche. Fue una fiesta popular, durante la cual Cesar Acuña, Manuel Llempén y Daniel Jacinto recibieron muchas muestras de afecto y confianza para dirigir los gobiernos regional, provincial y distrital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *