Trabajaremos en  mejorar la disciplina en I.E. Liceo Trujillo dice alcaldesa escolar

Por: Amaro Rodríguez  S.

La alcaldesa escolar del colegio Liceo Trujillo, Nelly Moya Peralta del cuarto año de secundaria, correctamente uniformada junto a dos de sus regidores, en las instalaciones de esta prestigiosa institución educativa fundada por la desaparecida y recordada maestra, doctora Amable León de Flores, anunció en su trabajo edilicio, la implementación de acciones y medidas orientadas a mejorar la disciplina escolar en el Liceo Trujillo.

Con esta labor ayudaremos a nuestros  maestros a trabajar en un mejor ambiente para darnos instrucción y educación en mejores condiciones, para nuestro desarrollo como adolescentes  conforme lo quieren nuestros padres. La disciplina también comprende de parte de los escolares varones, el respeto y defensa  a sus compañeras mujeres, agregó.

En momentos de la entrevista a la alcaldesa escolar del Liceo Trujillo, el Director  De la Cruz Torres según lo observamos sostenía reuniones de asamblea general con docentes y luego por grupos de trabajo se desarrollaba un trabajo técnico pedagógico G ultimando los acuerdos a ponerse en ejecución a partir del día lunes 16, incluyéndose orientaciones de prevención contra el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: