Trabajadores de la Beneficencia de Trujillo visitaron propiedades

Con la finalidad de conocer y verificar el real estado en que se encuentran las propiedades de La Beneficencia Pública de Trujillo se organizó  una pasantía “Recorriendo Los Inmuebles” con funcionarios y colaboradores que laboran en dicha institución.

La Dra. Flor Luna Victoria Mori, Presidenta del Directorio de la Beneficencia de Trujillo, fue la encargada de guiar y explicar las bondades de los predios.

Las propiedades inspeccionadas fueron  Huerta Morales, ubicado en la Urb. Primavera, el Cementerio Virgen de la Puerta ubicado en el Milagro y el Fundo Santo Tomás que se encuentra en la parte posterior del Complejo Chan Chan.

Esta actividad  promovida por la Presidenta del Directorio,  Dra. Flor Luna Victoria Mori, fue una iniciativa no solo para cooperar en la integración  de los miembros de la organización sino principalmente  para mantenerlos informados sobre el patrimonio de la Beneficencia y demostrar transparencia en la gestión.

“Estos espacios aún están  en proceso de recuperación y saneamiento para  poder convertirlos en puntos activos que permitan continuar con labor principal de la Beneficencia, contribuir con el desarrollo e inclusión de habitantes con pocos  recursos”, informó la Dra. Flor  Marlene Luna Victoria Mori.

También dijo que es esencial que cada uno de los colaboradores esté enterado de la situación  de las propiedades de la SBPT, para evitar malos entendidos y rumores, “se les  explicó cuáles son las acciones que se realizaron en los inmuebles y los proyectos a futuro que se tienen pensados, para que los trabajadores aporten con ideas y se lleguen a acuerdos favorables para todos”, agregó.

DECLARACIÓN DE LOS COLABORADORES

Elbis Salvador, miembro del Órgano de Control Interno (OCI).

“Es una gran iniciativa por parte de la Presidenta,  llevar a los trabajadores a conocer los inmuebles, es positivo y todos debemos apoyar a la institución en los posibles proyectos y no ser negativos. Se debe destacar que es la primera vez que se pone en contacto  a los trabajadores  con los terrenos de la institución”.

José Marín Albarrán, Mantenimiento Cementerio de Miraflores.

“Después de 33 años  de estar laborando en la Beneficencia recién conozco estos inmuebles, ninguna gestión realizo una visita así, felicito a la Dra. Flor Luna Victoria por tomar esta decisión”

Roger Correa Saucedo, trabajador de la Unidad de Contabilidad.

“Particularmente no  conocía  ninguna de estas propiedades, me parece una excelente idea por parte de la Presidenta realizar esta pasantía, para que todos los colaboradores participemos y nos pongamos las pilas porque el trabajo para sacar adelante la Beneficencia debe ser en conjunto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *