Torneo Descentralizado de Golf Senior

golf
El Golf y Country Club de Trujillo con la colaboración de la Asociación de Golfistas Senior del Perú organizaron el Torneo Abierto de Golf Descentralizado Senior en el que participaron caballeros y damas en las diferentes categorías en la modalidad Stableford 36 hoyos.
Recibimos la presencia de distinguidos golfista de Lima los mismos que entrelazaron lazos de amistad con nuestros golfistas locales. Hicieron un total de 37 participantes. Después de un fin de semana de competencia estos son los resultados:
Diego Sánchez de Lozada obtuvo el 1º lugar de la categoría Caballeros Pre- Senior y Juliano de Souza, el 2º lugar. Julio Egusquiza obtuvo el 1º lugar de la categoría Caballeros Súper Internacional, mientras que Godofredo Barrios, obtuvo el 2º Lugar.
En la categoría Súper Senior Luis Carlessi obtuvo el 1º puesto y Okuma Kenzi, el 2º. María Cabrejo se adjudicó el 1º Puesto de la categoría Damas Senior y Carmen Vulliet, el 2º. En la categoría libre, Gabriel Vulliet, obtuvo el 1º lugar.
El mejor approach en la categoría caballeros lo hizo Gonzalo Merino con 1.5 yardas y en damas lo hizo Jeanette De Souza con 1.2 yardas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *