Tiendas comerciales realizan descuentos de hasta 70% para el público trujillano

IMG_0245 [540 x 480]

Gerencia de Desarrollo Económico organiza diversos eventos

Con la finalidad de ofrecer mayores ofertas al público trujillano, la Gerencia de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Trujillo ha programado diversas actividades con las empresas privadas como la realización de descuentos para el mes de mayo.

“Hemos recibido las ofertas de empresas privadas para que las ofertas lleguen a todos los ciudadanos. Tendremos ofertas de hasta 70% para que ciudadanía sienta que este mes es pensado en ellos”, expresó la gerente de Desarrollo Económico Local, Aurea Vilca.

Añadió que para ello se ha coordinado con el Mall Aventura Plaza, la Alameda del Calzado, Apiat, mercado La Rinconada, entre otras empresas y asociaciones que ofertarán sus productos a partir del 1 de Mayo.

“Consideramos que por las ofertas que se están presentando se registrarán mayores ventas. Esperamos que en el transcurso de los días se sumen más empresas privadas para poder realizar este tipo de actividades”, manifestó.

Así por ejemplo, el Mall Aventura Plaza tendrá descuentos desde el 01 al 03 de mayo; mientras que la Alameda del Calzado y Apiat realizarán la liquidación de temporada a bajos precios. Por último, los comerciantes del Mercado La Rinconada ofertarán sus productos a menos costo.

Por otro lado, Aurea Vilca señaló que se realizará el I Encuentro por el Desarrollo Económico de la Provincia de Trujillo en el Centro de Convenciones Los Conquistadores el próximo 12 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: