Tico se pasa la luz roja y es embestido por colectivo


Nuevamente la imprudencia fue la causante de un accidente de tránsito, ocurrido a las 6:30 de las mañana del día lunes 26 de mayo en el centro cívico, entre las calles Pizarro y Almagro, protagonizado por un taxi de la empresa Thalía y el colectivo de la empresa Emilio Lefebvre, donde los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo tuvieron que socorrer a una mujer gestante víctima de la colisión.
El personal de Seguridad Ciudadana que se encontraba realizando patrullaje preventivo en el centro histórico se percató del choque y dio aviso de inmediato a los bomberos y a la Policía Nacional del Perú.
Hasta el lugar se trasladaron un total de 10 efectivos de la MPT entre motorizados y camionetas quienes asistieron a Luz del Carmen Rojas Vergara de aproximadamente 40 años quien tenía 7 meses de gestación. El personal de los bomberos la trasladó hasta la clínica Peruano Americana para verificar su estado de salud.
La colisión se produjo entre un colectivo de color azul Station Wagon de marca Chevrolet con placa T3C-625 que tenía como conductor a Luis Fernando Martínez Soles quien impactó en la parte posterior derecha al tico de placa T3M -646 perteneciente a la empresa Thalía que era conducida por Rodríguez Ávila Corazón Jesús.
Los conductores responsables del choque fueron llevados a la comisaria de Ayacucho para que rindan su manifestación y se realice las investigaciones pertinentes. También fueron trasladados los vehículos hasta dicho lugar.
El accidente que por suerte no tuvo victimas mortales, pero sí daños materiales es la muestra clara de la irresponsabilidad y poca cultura vial. Sin embargo los agentes de seguridad ciudadana realizaron un trabajo significativo ya que fueron ellos quienes alertaron y asistieron en un primer momento a las demás instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: