Un chofer que chocó su colectivo contra una vivienda, intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Colectivo chocó contra vivienda (1)

En la Urb. Palermo Sur; fue trasladado a la Comisaría La Noria.

El chofer de un colectivo que cubre la ruta Trujillo-El Porvenir, que por razones desconocidas impactó su vehículo contra una vivienda, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley correspondientes.

El hombre ha sido identificado como Santos Burgos Benites, de 27 años de edad, domiciliado en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, conductor del automóvil station wagon marca Toyota, de color rojo marfil, con placa de rodaje S1A-043, perteneciente a la Empresa de Transportes Río Seco S.A.

La intervención se ha producido minutos después de las diez de la noche de este martes, en la tercera cuadra de la calle Alberto Ureta, de la urbanización Palermo Sur, según detalla un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos avisando la ocurrencia del accidente de tráfico.

Agrega que apenas llegaron observaron al auto empotrado en la fachada del edificio signado con los números 353 y 357 de la mencionada calle, así como la pared, puertas y marcos de metal y de madera deteriorados, como consecuencia del fuerte impacto; sin embargo, por suerte, no hubo heridos, pese a que la unidad móvil cruzó velozmente la berma y la vereda, antes de estrellarse, según la versión de los testigos.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo apunta que el conductor y el vehículo han sido trasladados a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan.

Finaliza añadiendo que a la misma dependencia policial han acudido los agraviados, para registrar la denuncia y solicitar la reparación de los daños causados al predio: Zacarías Lescano Muñoz (71), que vive en el primer piso del inmueble de su propiedad, y la inquilina de la segunda planta, Carmen Loyola León (48).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: