Taller de teatro de la MPT pondrá en escena “El flautista de Hamelín”

Ingreso será gratuito en Teatro Municipal

Con el objetivo de fomentar el arte del teatro y el desarrollo de nuevos talentos en la actuación, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Juventud, ofrecerá la puesta en escena del cuento teatralizado “El flautista de Hamelín”, el cual se presentará con ingreso libre en el Teatro Municipal de Trujillo, el jueves 01 de marzo, a las 7:00 p.m.

Serán más de 20 actores del taller de teatro de verano que dicta la MPT, quienes ejecutarán esta fábula que narra cómo un misterioso flautista se robó a los niños de Hamelín en venganza a los aldeanos, quienes prometieron recompensarle por librarlos de una infesta de ratas que había llegado a su ciudad. Sin embargo, después de hecho el trabajo se negaron a pagarle.

“Esperamos contar con la masiva asistencia del público trujillano pues de esta manera muestran su apoyo a estos jóvenes talentosos, quienes mostrarán todo lo aprendido durante estos 2 meses de verano”, manifestó el subgerente de Juventud, William Matta Sarmiento.

El taller de teatro de la Municipalidad es uno de los 22 talleres que se dictan gratuitamente en la Casa de la Juventud de la MPT, con el fin de brindarles oportunidad a los jóvenes a desarrollar talento y habilidades, así como darle herramientas para desenvolverse en el mundo laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: