Siete heridos en choque de camioneta y auto, auxiliados por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Auxiliados 7 heridos en choque (2)

Siete personas que habían resultado con diferentes lesiones, algunas de consideración, durante el choque de los vehículos en los que viajaban, han sido auxiliadas por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes los han trasladado de urgencia al hospital Regional y a una clínica particular, para su atención, en tanto que las unidades móviles han sido remolcadas a la Comisaría El Alambre, para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo a un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, el accidente se ha producido en torno al mediodía de este jueves, en la primera cuadra de la calle Los Diamantes, de la urbanización Santa Inés.

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona uno de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a dos vehículos que acababan de colisionar y que uno de ellos se encontraba con los neumáticos hacia arriba, por lo que han procedido a intervenir.

Agregan que al acercarse, han notado a varias personas heridas, todas pasajeros de las unidades móviles siniestradas, por lo que de inmediato han proporcionado primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, cuya presencia fue requerida a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas y, tras evaluar a los heridos, han trasladado a tres de ellos al hospital Regional y a los otros cuatro a la clínica San Pablo.

Los vehículos involucrados en el accidente son una camioneta Chevrolet, de color azul, con placa de rodaje D1Z-843, conducida por Elmer Jacinto Gómez Rojas, de 55 años de edad, y el auto Toyota, de color negro, con placa T3H-059, manejado por José Miguel Rodríguez Gamboa, de 29, que terminó con las llantas hacia arriba, los mismos que fueron remolcados a la Comisaría El Alambre.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo detalla que ambos choferes resultaron heridos, así como todos los pasajeros: Teodocia U. A. (56) y María P. U. (38), del auto, quienes fueron conducidas al hospital Regional; y Margarita N. F. C. (53), Dayana M. A. F. (21) y Lucía M. L. F. (23), de la camioneta, trasladadas a la clínica San Pablo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: