Kuntur Wassi reunirá a artistas trujillanos del recuerdo

A

Proyecto artístico ha convocado a músicos para presentarse en las noches de café teatro, abrirán un lugar romántico en el que se disfrute de la música de los años 70 y 80, para toda la sociedad trujillana y turistas.

“Es una nueva alternativa de apoyo a artistas románticos, es un renacer de esa música del recuerdo, buscamos llegar a los artistas, poetas, músicos, declamadores y demás para que manifiesten su arte, queremos hacer noches especiales de bohemia porque sabemos que hay una generación que le gusta. Además con este proyecto intentamos recuperar a nuestros artistas trujillanos que han ido quedando de lado, sabemos que son grandes artistas y merecen volver a ser escuchados.”, afirmó el gestor de Kuntur Wassi, Eloy Quilcate

La programación será jueves de danza, viernes de poemas y sábados de la música del recuerdo, visitarán danzantes, se presentará pinturas, proyecciones de videos acerca de costumbres de otros pueblos. Participarán músicos conocedores de este género como Sheyla Bresia, Lucho Herrera,  Leonardo Franco y Lucho Santillán.

Kuntur Wassi apertura  el 19 de setiembre desde las 8:00 pm con la noche de la música del recuerdo. Se realizará en el local ex discoteca Kuntur Wassi que está ubicado en Pasaje Santa Luisa Mz. A urbanización Santa Leonora. Por apertura el ingreso será libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: