Los nuevos congresistas deben cambiar actual imagen del Congreso

  • Fundador de APP, César Acuña, declaró hoy en Madre de Dios que se requieren leyes para fortalecer los partidos.

 César Acuña, fundador de Alianza Para el Progreso (APP), declaró hoy en Madre de Dios, a donde llegó para presentar a sus candidatos, que es urgente que los nuevos congresistas dicten leyes para fortalecer los partidos y superar la crisis política en el país.

Señaló que el Perú carece de partidos bien organizados, situación que genera inestabilidad y  una débil democracia. Ya es tiempo que los peruanos salgamos de esta crisis política que impide el desarrollo y el bienestar de los peruanos.

Recalcó que los cinco ejes del trabajo que deberán desplegar los nuevos congresistas de APP son: Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente Emprendedorismo, Salud y Educación. Pero fundamentalmente su trabajo será fiscalizar para combatir la corrupción que tanto daño ha hecho al país.

César Acuña llegó a Madre de Dios para presentar a los tres candidatos apepistas al Congreso de la República, así como a dialogar con los militantes de su partido y pedir a los electores que no se equivoquen al elegir a sus nuevos representantes.

Remarcó que recorre las diferentes regiones, para presentar a los integrantes de las listas de candidatos e invocar a los pobladores para que voten por quienes son garantía de honestidad, transparencia y vocación para servir a los demás.

El líder de APP fue enfático al señalar que saldrán del partido los alcaldes, gobernadores y congresistas que no cumplan con las políticas de la organización. Ellos se deben al partido y las políticas del partido deben respetarlas, añadió.

También dijo que no volverán a cometer errores, de ahí que para estas elecciones todos los candidatos a nivel nacional son militantes, ya no hay invitados. Además, se ha dado autonomía a los responsables políticos regionales para que vean sus propios candidatos, anotó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: