Se impulsa el turismo con la innovación de oferta en servicios y actividades

150427113640592387

La Subgerente de turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Miriam Gayoso Paredes informó que se está enfocando en la fiscalización del servicio que brindan los restaurantes y hoteles en la región, para ir mejorando en la propuesta que tendrán los turistas. En ese sentido se mencionó que en hoteles el 90% está cumpliendo con los reglamentos básicos de un servicio de calidad.

“Cuando un turista se va descontento dejan de venir miles porque deja de recomendarlo, por eso es responsabilidad de la Sub Gerencia de Turismo hacer la fiscalización mediante las visitas a los establecimientos para que trabajen de manera responsable y brinden un servicio adecuado, pues son los representantes de la ciudad”, afirmó la Subgerente de turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Miriam Gayoso Paredes.

Por otro lado, comentó que el festival de la primavera ha sido todo un éxito debido a que congregó a más de 35 mil turistas en su corso primaveral, superando así la meta establecida e incrementando el número de visitantes en referencia al año pasado. Además felicitó la participación de la Municipalidad Provincial de Trujillo en el corso primaveral, mencionó que en 65 años no había participado  y en esta oportunidad al hacerlo demostraba que se tiene el interés por ser parte de una fiesta popular de todos los trujillanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: